miércoles, 28 de octubre de 2015

Como Bajar La Barriga Con Agua De Avena




La avena presenta compuestos bioactivos que, al incorporarse al organismo producen diferentes beneficios terapéuticos.
Uno de estos beneficios es reducir la hinchazón de la barriga.
Por ello, si necesitas saber cómo bajar la barriga, el agua de avena puede ayudarte a lograrlo.
La avena es un cereal con características nutricionales especiales y con ella puedes elaborar el agua de avena, una bebida popularmente conocida por sus propiedades para tratar la hinchazón de la barriga.

Este cereal contiene fibra, potasio, zinc, yodo y vitamina del complejo B, entre otros nutrientes.
Estas sustancias y nutrientes actúan contra la hinchazón de la barriga, ya que favorecen la depuración y desintoxicación del cuerpo.
¿Cómo bajar la barriga con agua de avena?
Una vez que has preparado la receta de agua de avena, para que esta sea efectiva es importante que la bebas en ayunas apenas te levantes de dormir.

Incluso esta bebida puedes incluirla en la dieta de la avena.
La fibra y las vitaminas del complejo B estimulan el peristaltismo intestinal, el potasio ayuda a eliminar el agua retenida en el cuerpo, y el resto de los minerales tienen una acción antioxidante que aumentan la combustión de grasas.
Por otra parte, no hay que olvidar que la avena también posee propiedades contra el colesterol y los triglicéridos altos; dos enfermedades que están íntimamente relacionadas con el sobrepeso.
Por todas estas razones si sufres de hinchazón de barriga, en el agua de avena puedes encontrar un remedio natural y casero para bajar la barriga.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario