martes, 1 de septiembre de 2015

De Vez En Cuando


De vez en cuando me gusta hacer de cuenta que no existe nada más importante donde posar mi atención que yo.
Y entonces me hago regalos innecesarios, suntuosos, de esos que no podes creer lo que valen, sí, dinero que no tengo pero igual lo gasto.
¡Y con qué placer!
Total soy yo el que lo gano.
De vez en cuando me gusta caminar bajo la lluvia, permitiendo que las gotas rueden por mi cara, que el viento me revuelva el pelo, mientras yo disfruto de ese aire fresco.
Tarareo canciones bajito, voy y vengo en el tiempo.
De vez en cuando me doy esos gustos que uno vive postergando, incluidos los absurdos, los que no se confiesan, los que son solo tuyos.
Son cosas sencillas o locas pero que me divierten tanto.
De vez en cuando me encuentro conmigo para recordar que si no me veo de vez en cuando, es mucho lo que me pierdo, es mucho lo que me extraño.
De vez en cuando cuándo, cuando me escucho, cuando me atiendo, cuando me encuentro, recargo toda esa energía que luego voy repartiendo con los que quiero para atenderlos para escucharlos.

Autor desconocido


No hay comentarios.:

Publicar un comentario