lunes, 20 de abril de 2015

Vivo, Amo Y Sueño



VIVO...

En un mundo cruel...
donde poca bondad existe
y el odio es rey...
vivo... con la esperanza
de un mundo mejor...
sólo con eso y mi fe...
me alcanza...



AMO...

Las cosas cotidianas... 
simples creaciones,
el ave que se posa en mi ventana,
el verde de la hierba y las flores, 
el arco iris con sus colores,
la aurora, el rayo de sol
que me despierta cada mañana... 
siento que estoy vivo,
y que puedo seguir luchando!..
y aunque nada pueda cambiar...
saber que la oportunidad tengo
de seguir intentándolo...


SUEÑO...

No pierdo nunca la esperanza... 
vivo...amo...sueño..
como si cada día
el último fuera a ser...y 
si a la mañana despierto...
¡mil gracias por ser y estar...



Desconozco el Autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario