miércoles, 12 de noviembre de 2014

Paz



I Had a Dream...


I had a dream that Global Peace was possible. And it was so astounding to discover it is already always Here.The film footage for this video was created by Louie Schwartzberg. His film on Gratitude inspired me to add these words to his sublime imagery. I created this video in the deepest gratitude to my teacher--Gangaji. (The music is from the Movie Peaceful Warrior--The Journey).

Tuve un sueño que la paz mundial es posible. Y fue tan sorprendente para descubrir que es ya siempre here.The filmaciones para este video fue creado por Louie Schwartzberg. Su película sobre la gratitud me inspiró para añadir estas palabras a su sublime imágenes. He creado este vídeo en la más profunda gratitud a mi maestro - Gangaji. (La música es de la película El guerrero pacífico - El Viaje).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario