lunes, 17 de noviembre de 2014

La Magia Femenina


* La Frescura de la Doncella: inspirada por la primavera y la luna creciente, es curiosa, impulsiva, le encanta jugar, se rige por sus ideales y busca la verdad.

* La Nutrición de la Madre: inspirada por el verano y la luna llena, es amorosa, sensual, sabe cuidar y cuidarse, encuentra el placer en la unión y ofrece su presencia y contención.

* El Poder de la Chamana: inspirada por el otoño y la luna menguante, conoce su sombra, se guía por su intuición, es libre, guerrera y recoge la cosecha de su siembra.

* La Sabiduría de la Anciana: inspirada por el invierno y la luna negra, ha cultivado el don del silencio y la escucha, sabe que en el vacío y la muerte hay la semilla de un renacimiento, es sanadora y visionaria.

Este viaje nos permite ver y aceptar las múltiples facetas de ser mujer, integrando las polaridades de luces y sombras que bailan dentro de nosotras. Al conectar con la fuerza y el amor que se despierta en los círculos de mujeres, estamos contribuyendo a la sanación de lo femenino, lo masculino y la Madre Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario