viernes, 16 de enero de 2015

Yo Sé Que Puedo


Yo sé que puedo alcanzar mis deseos cuando estoy decidido, cuando comprometo mi voluntad para lograr lo que deseo alcanzar.

Yo sé que puedo cuando ante cada obstáculo muestro temple y tomo la fortaleza que me da la fe y con mayor decisión los empiezo a enfrentar.

Yo sé que puedo si ante cada fracaso busco reconocer mis propios errores y voy acumulando sabiduría y todos mis sueños puedo alcanzar.

Yo sé que puedo si ante los conflictos mantengo una actitud positiva y a pesar de las adversidades, mi ánimo no comienza a menguar, así, no habrá cima que no pueda llegar.

Yo sé que puedo cuando ante los negativos e incrédulos mantengo una sonrisa y la alegría se convierte en mi fiel compañera.

Yo sé que puedo cuando ante la duda y la incertidumbre, mi fe me mantiene firme.

Yo sé que puedo si tengo el coraje de vivir intensamente y hago de cada día, una fascinante aventura con creatividad, entonces jamás prevalecerá la angustia de que nunca llegará.

Yo sé que puedo alcanzar mis deseos, cuando aprendo a confiar en el universo y entonces sé que puedo alcanzar el camino de la plenitud.


Yo Sé Que Puedo Alcanzar Mis Deseos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario