domingo, 4 de mayo de 2014

The Mission / ThePianoGuys


 
The Mission
The Piano Guys
 
Historia detrás del video y la canción :
Hemos establecido una meta ambiciosa para filmar en frente de todos los Siete Maravillas del Mundo. Empezamos con la Gran Muralla de China (https://www.youtube.com/watch?v=NCaH- ... ) .A medida que nuestra gira por Brasil se acercó fijamos nuestra mirada en nuestro siguiente Maravilla: Cristo Redentor. Esta increíble pieza de arte se eleva 10 pisos en el aire, se extiende 100 pies de ancho y pesa £ 1,400,000 ( 630,000 kg). Pero aún más impresionante es que fue construido en la década de 1920 en un pico de un gran 2300 pies ( 700 metros ) acantilado con vistas a Río de Janeiro.
No muy lejos de esta estatua de inspiración son las Cataratas del Iguazú - una maravilla natural del mundo . Compuesto por 275 saltos de agua que se extienden a través de 1,7 millas (2,7 km) , para que coincida con la cantidad de agua que fluye por estas caídas que necesitarías 2 millones de personas a cada verter un litro de agua cada segundo.
Mientras considerábamos qué pieza musical sería digno de tales lugares incomparables que miramos a las canciones que han sido compuestas o usados ​​para alabar a Jesucristo, por quien la estatua fue construida y que miles de millones creen creado todas las maravillas naturales de este mundo . Queríamos combinar la melodía del himno de alabanza sincera " How Great Thou Art" con una de las más bellas melodías jamás escritos - el tema de la película " La Misión " (" Oboe de Gabriel ". ) " La Misión " es una película que representa poderosamente la vida de los hombres que ponen su vida por los demás. También se filmó en las Cataratas del Iguazú . " How Great Thou Art" alaba a Dios y todo lo que Él ha hecho por sus hijos en esta tierra . Los dos se armonizan tan maravillosamente entre sí , tanto en lo musical y temáticamente . Mientras jugábamos estas piezas en frente de la estatua del Cristo Redentor y las cataratas del Iguazú nos sentimos un abrumador sentido de la maravilla , la paz y la alegría.
Este video musical no pretende excluir a nadie que no crea en Dios. Esperamos que en su lugar promueve sentimientos espirituales que se pueden sentir por todos - gratitud por una hermosa tierra , para la vida y para la alegría.
Un hombre sabio dijo una vez : "Si pensamos en la vida como un don , no podríamos exigir casi la misma cantidad de la misma. Y si viviéramos más amablemente , dar de nosotros mismos con mayor libertad para el bienestar de los demás, muchos de nuestro personal preocupaciones desaparecerían , y la vida sería más fácil para todos " .
Respetamos todas las creencias y opiniones, pero esperamos que en los comentarios todo el mundo puede dejar de lado las diferencias religiosas y en lugar de centrarse en la construcción de unos a otros - a través de la gratitud , la inspiración , la bondad y el respeto mutuo .
Muchas gracias por mirar! Estamos muy agradecidos por usted!
Créditos" La Misión ", también conocido como " Oboe de Gabriel " ( de la banda sonora de la película " La Misión ") escrita por Ennio Morricone" How Great Thou Art " es un himno cristiano basado en una canción folk suecoDisposición producido por Jon SchmidtAcuerdo escrito por van der Beek Al , Jon Schmidt & Steven de Sharp NelsonMezclado y masterizado por Al van der Beek en TPG Studios en UtahRealizado porJon Schmidt : PianoSteven de Sharp Nelson: violoncelosVideo producido por Paul AndersonEl video filmado y editado por Shaye Scott & Paul Anderson
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario