martes, 6 de mayo de 2014

Mostrar Las Emociones



La capacidad de admitir nuestros errores, lo que hacemos mal y bien.
Alguien que enmascara su personalidad y se muestra quién no es no tiene ni pureza, nobleza, ni dignidad ni humildad.
La capacidad de decir tus virtudes y tus defectos sabiendo lo que está bien y lo que está mal es muy noble porque son pocas las personas que se atreven a hacerlo y aunque tus pensamientos no gusten a muchos la mayoría de las personas te admirarán por tu nobleza.
Estás por encima de lo que piensen los demás
Cuando eres capaz de mostrarte como eres, de dar a conocer tus emociones te sitúas en un nivel espiritual muy superior.
Ya no vas a ser esclavo de lo que piensen los demás, vas a vivir muy feliz porque siempre vas a hacer lo que quieras y nunca te esconderás ni te avergonzarás por decirlo.
La libertad es una de las cosas que nos hacen más felices, prueba de ellos es la larga lucha que llevamos llevando a cabo siglos y siglos por conseguir esa tan ansiada libertad.
No te avergüenzas de tu personalidad
Mucha gente no se acepta, se desprecia, tiene baja autoestima…
No avergonzarte de tu personalidad y mostrar tus emociones, tal como eres es un gran paso, no solo para ti sino para tu éxito propio y con los demás.
Mostrar tus emociones a los demás es no avergonzarte de quién eres y ese es un gran paso por alcanzar una felicidad superior.
Te ayuda a mejorar como persona
¿Que es mejor?
¿Mostrar quién realmente no soy pero luego ser yo?
¿O que cuando muestro quién soy y veo que no funciona cambio mi personalidad para mejorar?
Si vas falseando jamás cambiarás tu esencia, tu personalidad y eso es terriblemente negativo.
No tenga miedo de mostrar tu personalidad al mundo, si no gusta, si va de mal en peor puedes mejorarte como persona hasta qué te sientas mejor contigo mismo y no genere conflicto con los demás.
No finjas ser quién no eres, mejora como persona primero por ti y luego por estar en armonía con todos.
Pero esto no significa que deba importarte la opinión de los demás, sino que si todo falla es porque algo haces mal y entonces es cuando puedes mejorar tu personalidad.
Esto se refiere cuando por ejemplo tu actitud no gusta a los demás o hace que pierdas amigos (por ejemplo) siempre puedes mejorar y cambiar para que las cosas te vayan mejor, en cambio si fingieras solo harías eso, fingir, pero seguirías estando igual de podrido por dentro.
Mostrar emociones es positivo porque dejas de ser esclavo de la gente y terminas siendo libre y feliz porque puedes hacer lo que te apetezca.
Tener libertad en tu vida es primordial y mostrar tus emociones es el primer paso para ello.


Autor Desconocido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario