martes, 15 de julio de 2014

Mi Camino Está Marcado


Mi camino está marcado en las estrellas. 
Aunque vague por esta tierra extraña, no me perderé, pues soy un ciudadano del Cielo. 
¡Hacia él tengo que volver! 
No temeré a los asaltadores de caminos ni a los terrores nocturnos, al león ni al áspid, al hambre o la sed. 
Todas estas cosas ¿qué me podrían hacer? 
He viajado por tantos mundos, he visto tantos seres, he caído tantas veces que por fin he comprendido que, si no llevo la muerte conmigo, no me podrá reconocer. 
Así, sigo mi eterno camino hacia la Eternidad. 
Un paso más cada día, una nueva esperanza al despertar. 
Sé que dentro de poco encarnaré en otro planeta, otras aventuras me esperan, otros paisajes que contemplar. 
Si me detengo y miro atrás, realmente no hay camino recorrido, tan solo un largo entrenamiento para aprender a amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario