miércoles, 20 de mayo de 2015

Pediré


Pediré al Sol que ilumine mis días tristes y grises.
Pediré a la Luna que me arrulle hasta que me venza el sueño.
Pediré a las Estrellas que velen mi dormir como lo haría una madre con su retoño.
Pediré al Viento que se lleve los miedos y temores.
Pediré a la Lluvia que inunde de mucha alegría el alma.
Pediré a las Flores que me ofrezcan sus intensos aromas y dulces fragancias.
Pediré a las Mariposas que me traigan con su aleteo, un soplo de libertad.
Pediré a los Pájaros que con sus trinos alegren mi corazón.
Pediré a la Montaña que me enseñe a ser fuerte y valeroso.
Pediré al Bosque que me dé seguridad y protección.
Pediré a las Nubes que me den calor cuando tenga frío.
Pediré al Firmamento que me dé paz y sosiego cuando esté perdido.
Y a ti, querido amigo, sólo te pido ¡que me brindes tu amistad y tu compañía!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario