sábado, 25 de enero de 2014

Pregúntate...


Pregúntate...


Conocerte a ti mismo comienza con cuestionarte 

¿Qué te apasiona?
¿Qué te deprime?
¿Eres ahora quien soñaste llegar a ser?
 ¿Puedes lograr lo que creíste imposible?

Pregúntate.
No te conformes con saber lo que todos saben, ni con lo que crees saber pues tal vez no sepas lo suficiente. Después de todo, es quien se decide a buscar quien encuentra.


Honestamente, por mucho tiempo me conformé con saber lo que mis maestros, libros, amigos y demás me decían.


Fue precisamente cuando me cuestioné su veracidad que me embarqué en la búsqueda de la verdad.
De una verdad que tal vez jamás sepa si exista o sea relativa, pero no cesaré en la lucha por encontrarla. 
Sabes, me pregunto ¿si somos una creación de la sociedad o somos quienes quisimos llegar a ser?
Y tú... ¿Eres lo que sabes o sabes quién eres?


Pregúntate.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario