miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aprender A Morir Con Paz Interior


Cuando una persona muere, desencarna, su vida no acaba aquí, sigue su proceso de evolución durante un tiempo hasta que ha de volver a renacer con otro cuerpo.
El ser es multidimensional, es decir, existe en varias dimensiones, dependiendo de la vibración que tenga. Todo son estados de la mente (conciencia).
Cuando la persona está acercándose al momento de su muerte física, lo intuye, lo sabe, y se prepara para su momento de cambio dimensional.
Es muy importante que estemos preparados en el momento de nuestra muerte física, para poder tener una experiencia positiva, es decir, hemos de saber morir para no sufrir después de la vida.

Por ej: cuando una persona ha tenido un accidente de coche, suele ser un golpe traumático, pues es algo que sucede de repente, y la persona no ha tenido la oportunidad de poder prepararse para su cambio dimensional. Entonces suele ocurrir que las personas que tienen una muerte de repente, como los accidentes, muertes en el hospital durante una intervención quirúrgica, que alguien lo haya matado a propósito, etc. son muertes en las cuales la persona no sabe que se ha muerto, no ha tomado conciencia, entonces no sabe ascender al lugar que le corresponde y generalmente se queda aquí, en esta dimensión, como un "alma en pena" (suele llamarse así a las almas que siguen entre nosotros).
Este tipo de almas, al no ser conscientes de que están muertas, siguen haciendo su vida aquí, hasta que al cabo de un tiempo se dan cuenta de que nadie les hace caso, no las pueden ver. Una vez toman conciencia de que están muertas, es cuando pueden ascender a la dimensión de la luz.

Cuando morimos, siempre viene un familiar a buscarnos, alguien que ha muerto antes que nosotros y en quien tenemos mucha confianza, y nos acompaña en este cambio dimensional.

"Para morir bien, hemos de aprender a morir". Es decir, si cuando está llegando nuestra muerte, estamos en paz, armonía, etc, nuestra muerte será una experiencia positiva de nuestra evolución espiritual. Pero si no tenemos paz en el momento de morir, si estamos llenos de miedos, odios, rencores, vibración baja, entonces nuestra muerte será una experiencia dolorosa, pues es nuestro subconsciente quien crea nuestras vivencias.
Tal como vibramos es lo que creamos.

En occidente, la cultura no suele hablar del momento de la muerte, pues es algo que produce miedo, y por tanto, se evita hablar de ello. Las personas, al morir, no saben cómo morir en paz, no se han preparado, y hay muchas almas que necesitan ayuda después de haber desencarnado.
Es muy importante tomar conciencia de este tema, de la muerte, y aprender a morir con paz interior, para poder tener una "vida después de la muerte" en paz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario