viernes, 25 de diciembre de 2015

Cuando Estés Listo




Cuando estés listo levántate de la cama...
Cuando estés listo sonríe...
Cuando estés listo crea...
Cuando estés listo salta...
Cuando estés listo llora...
Cuando estés listo comparte...
Cuando estés listo sueña...
Cuando estés listo ayuda...
Cuando estés listo reza...
Cuando estés listo ama...
Cuando estés listo abraza...
Cuando estés listo perdona...
Cuando estés listo...

No hagas nada temprano ni hagas nada tarde; no te adelantes no te atrases.
No te presiones por no haber hecho algo o te recrimines por haberlo hecho.
El momento justo, el momento en el cual estás listo para hacer algo es cuando lo haces, no antes, no después y cuando te encuentras haciendo lo que sea que estés haciendo, todo el universo forma parte de eso...
No te castigues por no hacerlo, no te castigues por no estarlo haciendo pues eso sólo alimentará aquello que no te permite hacerlo: el miedo.
Ese miedo al fracaso, al que dirán, al que diré... miedo a un sin fin de cosas; tal vez creas que no eres suficientemente bueno, tal vez creas que nunca lo lograrás o que jamás serás la persona que los demás o tu mismo, esperan que seas.
Esos son los pensamientos de los que se alimenta el miedo, así como el fuego de una fogata se alimenta de leños secos, deja de alimentar el fuego, deja de alimentar el miedo, no te preocupes en pensar positivo, mejor ocúpate en no pensar, sólo pon atención a lo que surge en tu mente y poco a poco desaparecerá, hasta que el fuego pierda su intensidad; entonces estarás listo para lo que necesites estar listo.
Pon atención a los leños que tienes en tu mano, en tu mente, pon atención de no arrojarlos, mejor guárdalos, consérvalos y transfórmalos en algo nuevo y distinto... una barca para ir a explorar otros mares, una casa para cubrirte de las tormentas... no necesitas una fogata, toda la luz y calor que necesitas ya lo tienes dentro de ti...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario