domingo, 29 de mayo de 2022

Yo No Vuelvo


Perdóname, pero yo no vuelvo a dónde me han tratado mal, a dónde no les importó si me iba o me quedaba.

Yo no vuelvo a dónde me sentí frío, ignorado o maltratado, yo no vuelvo a dónde me utilizaron cuál bufón, a dónde nunca les importó si lloraba o reía, si caminaba o corría.

Dónde nunca notaron mis sacrificios y mis esfuerzos.

Perdóname, pero nunca vuelvo a dónde se necesita rogar atención, lo hago por amor a mí, porque no es necesario que te rompan una segunda vez para poder aprender, porque no hay necesidad que hagan leña de mí, (árbol caído).

Porque no tengo necesidad de quedar en ruinas para volverme a reconstruir.

Por eso yo no vuelvo, por eso no creo en las segundas oportunidades, porque si en verdad hay amor, no hay necesidad de fallar, de herir, de abrir nuevas heridas y romper ilusiones.

Yo no vuelvo a dónde antes me tuvieron y nunca me valoraron.

 

Historias de un Poeta Enamorado.

Los lazos no siempre son de Sangre.

Créditos a su Autor.

Imágen de Internet.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario