martes, 5 de julio de 2016

El Mensaje Secreto De Los Árboles

http://99px.ru/sstorage/86/2015/11/image_861111151441427789177.gif


A pesar de que en estos últimos tiempos parecería que el ser humano está empeñado en una carrera mortal contra los árboles, el árbol y el ser humano se elevan frente a frente y con características muy similares: ambos están enraizados en la tierra por un extremo y apuntando al cielo por el otro.
De allí que los rituales practicados por las antiguas tribus no tienen sus orígenes -como se suponía- por la falta de cultura, sino porque conocían el poder real y verdadero de los árboles.
Cada árbol tiene su significado oculto y su correspondencia planetaria, conocer estos aspectos les permitirá disponer de elementos muy útiles que son privados de cada uno de ellos y sus simbolismos propios.
Estos conocimientos le permitirán contar con una ayuda poderosa que no sólo actuará como un escudo de protección sino que intensificará sus vibraciones energéticas para que los objetivos soñados y positivos puedan pasar a ser una realidad.
Se trata de escoger el árbol de la suerte y para que ese árbol sea un protector eficaz, deberá tomar un pedacito de la madera del tronco, guardarlo en un lugar que sólo usted conozca y no separarse de él.

+ACACIA:
Ideal para concretar intercambios económicos y sociales. Si va a realizar un negocio, una inversión o necesita afianzar su participación en un grupo humano, lo mejor es recurrir a la acacia.

+CIPRES:
Es muy eficaz para los contactos íntimos y las relaciones sexuales, guarde un trozo de este árbol y, al concentrarse en el pedido, logrará una relación plena y satisfactoria.

+ENCIMAS:
De fortuna en los negocios. Para mejorar su situación económica o aguardar la resolución de un pleito en donde puede obtener dinero, las vibraciones de este árbol lo ayudarán.

+HIGUERA:
Intensifica los poderes paranormales de quienes lo atesoran. Para profundizar aptitudes predictivas y adivinatorias no se separe de un pequeño trozo de este árbol.

+OLIVO:
Da paz y equilibrio interior. Es beneficioso en casos de estrés, agotamiento y desmedidas preocupaciones. Alivia la tristeza y disminuye la tendencia a discutir y a agredir a los demás.

+PINO:
Ideal cuando hay que tomar las riendas de una situación. Sirve cuando hay que resolver asuntos de envergadura o instancias cruciales. Con un trozo de esta madera se logrará dominar los acontecimientos.

+MANZANO:
Sirve para obtener éxitos comerciales. Las vibraciones ayudan para la instalación de nuevos negocios y en cualquier emprendimiento económico.

+FRESNO:
Da salud porque tiene vibraciones positivas en casos de enfermedad, lléveselo a un amigo enfermo y sin decirle nada, las energías le llegarán con mucha fuerza.

+SAUCE LLORON:
Sirve para tener un buen parto a las mujeres embarazadas y favorece el embarazo a las que desean tener un hijo.

+SERBAL:
protege contra la envidia y los malos pensamientos. Por eso para estar protegido contra las malas ondas, lleve consigo un pedacito de madera de este árbol. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario