"Si un huevo se rompe desde afuera la vida termina, si un huevo se rompe desde adentro la vida comienza, todas las grandes cosas comienzan desde adentro pero para ello debes decidir que salgan"
Jim Kwik
Reconocer lo que nos duele es el primer paso para sanar, a veces por orgullo sostenemos lo insostenible y otras creemos inconscientemente que eso es lo que merecemos, muchas generaciones venimos de padres, abuelos, bisabuelos, etc. en que no nos enseñaron ni les enseñaron, a amarnos y donde se creía que ‘quien sacrificaba su vida’ era quien más amaba.
Escapar de uno es escapar de todo, vernos y amarnos, aprender: qué viene a enseñarme este dolor, que la mayoría de las veces (no siempre) viene de más arriba, nuestros ancestros aún están.
No renuncies a tus sueños, el crecimiento y el progreso al principio no serán fáciles pero las recompensas son extremadamente satisfactorias y gratificantes, ningún cambio será rápido, no te rindas, te estás re construyendo de adentro hacia afuera, todo tu trabajo mental, físico y espiritual pronto dará sus frutos.
‘Tu alma sabe cuándo es el momento de un nuevo comienzo, avanza y dale la bienvenida’.
Idir Ahmed
No hay comentarios.:
Publicar un comentario