sábado, 11 de marzo de 2023

Darle La Oportunidad A Alguien

Tenía un camión parado necesitaba un chófer así que puse un anuncio

Llego un joven de escasos 21 años traía su licencia casi nueva tenía cero experiencia laboral, pero vi algo en él, me recordó a mí, en esa oportunidad que tanto busque cuando era joven.

Pero es un poco difícil soltarle un camión a alguien inexperto y más que pueda llega a ocasionar un accidente, no sabía qué hacer.

Tenía un viaje encima así que le dije que realizaríamos el viaje juntos y así ver como manejaba.

La verdad le faltaba pulirse un poco o no sé quizás eran los nervios, pero reconozco que tenía un hambre de aprender increíble.

Por ello fui paciente con él.

Estuve muy pendiente de él cuando cometía algún error y lo ayudaba a corregirlo, le enseñe lo poco que yo sabía

A escasos dos meses se convirtió en todo un camionero creo que hasta me superaba en algunas cosas.

Reconozco que asumí un gran riesgo, pero mi instinto no me falló.

Ha sido de las mejores decisiones que he tomado, darle la oportunidad a alguien de demostrar que todos podemos.

No importa lo inexperto que sea una persona.

Si confías y le enseñas.

Cualquiera puede convertirse en un Crack...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario