lunes, 16 de enero de 2023

Vivo. Estoy. Soy. Existo.

Que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Que nada es verdad...ni es mentira...depende del valor que cada uno le demos.

Que las expectativas son siempre más grandes que lo que vives.

Que nadie puede hacerte daño...sólo si tú le cedes el poder.

Que creer es crear.

Que el dolor transformado en inspiración da vida a la creación.

Que entre menos te preocupes por poseer...todo fluye...va y viene...porque el dinero es sólo un medio para vivir...no es la meta.

Que no existe nunca y que no existe siempre.

Que nada es blanco ni nada es negro...en la mitad está el equilibrio.

Que el único momento que existe es éste.

Que los compromisos se rompen.

Que nadie es incondicional...nadie me pertenece...que sólo yo soy dueña de mí.

Que la felicidad no es un lugar...que está en el camino.

Que no tengo que luchar para vivir...sólo disponerme a dejar que suceda.

Abrazando la vida... dejando que ésta me sorprenda.

Que cada error no es un fracaso sino un aprendizaje.

Que el juicio y el prejuicio solo enlodan y estancan.

Que ser... es más fácil de lo que pensé.

 

¡Vivo...Estoy...Soy...Existo...!

 

Aurora Orozco

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario