lunes, 3 de octubre de 2022

Hoy Adopté Un Humano

 

Me partió el corazón verlo tan solo y confundido.

Y de pronto logré que sus ojos llorosos se encontraran con los míos.

No me gusta el olor a triste.

Tenía tantas ganas de saltarle encima.

Me habló con ternura y lo supe, ¡tenía que rescatarlo!, ese humano me necesitaba.

Así que ladré con todas mis fuerzas, lo seguí cuadras y cuadras.

Me acerqué, pude oler sus manos.

El humano sonrió por un instante y cuando me tomó entre sus brazos, comencé a sentir como se calentaba su helado corazón.

Me acerqué a sus mejillas y sentí cómo una lágrima rodaba en ellas.

Lo miré profundamente y su respuesta fue una brillante sonrisa.

Salté emocionado a sus brazos, le prometí portarme bien, quererlo para siempre y no separarme jamás de su lado.

Qué suerte tuvo de pasar por esa cuadra, por esa calle y yo también me siento afortunado.

Había tanta gente caminando y nadie me miraba.

Todos preocupados, todos metidos en sus problemas.

¡Qué bueno que nadie más me eligió!

Hoy salvé una Vida.

Hoy adopté a un humano..

Autor desconocido

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario