lunes, 29 de marzo de 2021

Detrás De Cada Hombre

Un grupo de turistas visitó una granja de cocodrilos y estaban en una estructura flotante en medio de un lago lleno de cocodrilos.

El dueño de la granja gritó:

-El que salte al agua y nade hasta la costa recibirá 10 millones de dólares.

El silencio fue ensordecedor.

De repente, un hombre saltó al agua.

Lo persiguieron los cocodrilos, pero con mucha suerte llegó ileso a la costa.

El dueño anunció:

-Tenemos un ganador.

Después de recibir la recompensa, el hombre y su esposa regresaron a la habitación del hotel.

Entonces el hombre le dice a su esposa:

-Yo no salté por mi cuenta... Alguien me empujó.

Su esposa sonrió y dijo fríamente:

-Fui yo.

 

Moraleja

‘Detrás de cada hombre exitoso, siempre hay una mujer para darle un empujoncito’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario