sábado, 30 de octubre de 2021

Aprender A Perdonar


Las almas se sentaron alrededor de la mesa redonda, para elegir su próxima lección para aprender.

Se levantó un alma fuerte y valiente y dijo...

-Voy a la Tierra a aprender a perdonar.

Las otras almas dijeron, asustadas:

-Pero es una de las lecciones más difíciles, no podrás aprenderla en una sola vida.

-sufrirás... Aún así sabemos puedes lograrlo.

-¡te ayudaremos!

Una de las almas dijo...

-Estoy lista para acompañarte a la Tierra para ayudarte.

-Seré tu marido y en nuestra vida familiar habrá muchos problemas por mi culpa y tú aprenderás a perdonarme.

Otra alma suspiró...

-Yo puedo convertirme en uno de tus padres. Te haré vivir una infancia difícil y luego me meteré en todas las cosas que hagas y tú aprenderás a perdonarme.

Otra más dijo...

-Y yo seré el amor de tu vida.

Ese encuentro que no llega a concretarse formalmente porque ya has elegido una pareja y tendremos muchos obstáculos y nos haremos daño.

Y la tercer alma dijo.

-Yo seré uno de tus superiores en el trabajo te trataré mal injustamente, para que aprendas el sentido del perdón.

-Una más dijo.

Seré tu hijo y caeré en drogas y delincuencia.

Otras almas acordaron conocerla en otras épocas de la vida, simplemente para repasar la lección.

Cada alma eligió su lección para aprender algo y enlazarse de manera diferente para apoyarse.

Prepararon un plan para la vida y todas bajaron a la Tierra.

“Una de las particularidades de la enseñanza de las almas es esta.

Las memorias antiguas, después del nacimiento, están cero.

Y solo unos pocos saben que las casualidades no son al azar y cada persona aparece en nuestras vidas cuando lo necesitamos para aprender una lección que se nos había reservado.

 

Ka Manik Balam

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario