domingo, 18 de junio de 2023

En Ésta Etapa De Mi Vida

En ésta etapa de mi vida no quiero regalar ni un minuto de mi tranquilidad.

No quiero explicar el por qué de mis decisiones.

No quiero arrimarme a nadie que esté tambaleando.

En ésta etapa de mi vida estoy más completo...

Más centrado y más alerta.

Más consciente de que el tiempo no espera.

Estoy viviéndome como siempre quise y como un día me aconsejaron.

En ésta etapa de mi vida no estoy para dramas...

Ni para mentiras...

Ni para quedarme quieto mientras el mundo sigue dando sus vueltas.

En esta etapa de mi vida, muy mía, no quiero fantasmas, ni ser superheroe, solo quiero seguir teniendo lo que tengo, lo que no estoy dispuesto a entregar.

La paz del café en mis mañanas, el afeitarme el mentón  aunque me quede en casa, tomarme una copa de vino sin tener excusas.

En esta etapa de mi vida, ya no me pregunto cosas tontas como:

¿Soy suficiente?

¡Claro que lo soy!

En esta etapa de mi vida ya no me empujo hacia el abismo.

Ahora vuelo cuando quiero y no dependo de otras alas, con las mías me basta.

Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario