viernes, 2 de septiembre de 2022

Le Llaman Loco

La gente lo llama loco.

Me sorprendió cuando se me acercó y me dijo: "¿Puedo hacerte una pregunta?

Aturdido como estaba, acepté, luego me preguntó: "¿Soy un loco?”

 Le respondí negativamente.

Me miró y me dio las gracias.

Luego dijo: "¿No es porque veo las cosas de manera diferente que la gente me considera loco?"

Le dije que no.

Se inclinó y escribió "W" y me preguntó qué había escrito.

Sonreí y le dije que es una W y en ese momento me sentí avergonzado en una larga conversación con él mientras los transeúntes nos miraban.

Aunque tenía prisa por irme, me sorprendió cuando me dijo: "Tú solo ves la W por el ángulo desde el que la miras, si te das la vuelta verás una M y no una W". .

Volvió a machacar: "El hecho de que no vea las cosas desde la perspectiva de los demás no me vuelve loco".

Reflexioné sobre este tema y su aplicación a la vida. Y entendí que hay tres perspectivas en la vida: Mi propia perspectiva, la propia perspectiva y la de los demás.

Finalmente entendí que antes de juzgar a las personas es necesario tomarse un poco de tiempo para ver su ángulo o su perspectiva porque es útil actuar razonablemente.

El exito es tuyo.... 

Tomado de la Web


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario