viernes, 20 de noviembre de 2020

Hoy No Voy A Tener Que Peinarme


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.

‘Mmm’. -pensó- ‘Creo que hoy me voy a hacer una trenza’.

Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

Al día siguiente, se despertó, se miró al espejo, y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.

‘Mmm’. -dijo- ‘Creo que hoy me peinare de raya en medio’.

Así lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo, y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.

‘Bueno’. -ella dijo- ‘Ahora me voy a hacer una cola de caballo’.

Así lo hizo y tuvo un día muy, pero muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.

‘¡Qué Bien!’ exclamó.

‘¡Hoy no voy a tener que peinarme!’

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario