jueves, 11 de junio de 2020

Erase Una Vez

Era invierno, yo me estaba muriendo de hambre intentando ser escritor en Nueva York.
No había comido en tres o cuatro días.
Así que finalmente dije: ‘Me voy a comer una gran bolsa de palomitas’.
Cada grano era como un churrasco.
Tragaba y echaba palomitas a mi estómago que decía:  ‘¡Gracias, gracias!’.
Estaba en el paraíso, caminando por ahí, hasta que dos tipos pasaron a mi lado y uno le dijo al otro: ‘¡Jesús!’.
El otro dijo: ‘¿Qué pasa?’
‘¿Viste a ese tipo comiendo palomitas? Dios, era horrible.’
Así que no pude disfrutar el resto de las palomitas.
Pensé qué quisieron decir con eso de que ‘era horrible’.
‘Yo estaba en el paraíso.
Supongo que era un poco cochino.
Ellos siempre pueden distinguir a un tipo hecho mierda’.

Charles Bukowski


No hay comentarios.:

Publicar un comentario