sábado, 4 de diciembre de 2021

El Cambio Es Seguro

 

 

 

 

 

 

 

 

Suelto el control y me entrego al amor que me sanará.

Estoy a salvo.

Mi cuerpo es perfecto y está a salvo sin importar lo que pueda sentir.

Me sustenta un universo abundante, amable, cariñoso y generoso.

Estoy en el fluir de mi destino más elevado.

Confío en la sabiduría de mi alma para tomar decisiones que solo me lleven a un terreno más elevado.

Estoy a salvo, pase lo que pase a mi alrededor.

Esto también pasará.

De esta situación solo saldrá el bien.

El cambio a mejor es parte de la naturaleza y es parte de mí.

Puedo manejar cualquier cosa que se me dé.

Cuando no puedo ver nada a la vuelta de la esquina, sé que lo divino ya está adelante, esperándome.

Para renacer en lo nuevo, lo viejo debe morir.

El cambio es seguro.

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario