sábado, 10 de junio de 2017

La Diferencia Entre Amigos Del Alma Y Compañeros De Vida

http://www.thinkinghumanity.com/2016/03/the-difference-between-soulmates-and-life-partners.html



Amigos del alma: Alguien que está alineado con su alma y es enviado a desafiar, despertar y mover diferentes partes de ustedes para que su alma trascienda a un nivel superior de conciencia y conciencia. Una vez que se ha aprendido la lección, normalmente ocurre la separación física.

Compañero de vida: Un compañero, un amigo, un individuo estable y seguro en el que usted puede apoyarse, confiar y depender para ayudarle a través de la vida. Hay un sentimiento mutuo de amor y respeto y ambos están en sintonía con las necesidades y deseos de cada uno.

Todo el mundo quiere conocer a su amigos del alma. De hecho, una de las preguntas más comunes que recibo en mis lecturas y sesiones de coaching es: "¿Cuándo voy a conocer a mi amigos del alma?"
Tenemos muchas almas gemelas en esta vida, pero su propósito es todo lo mismo: están aquí para desafiarnos y despertarnos para que nuestra alma pueda evolucionar a un estado superior de conciencia.
Nuestros amigos del alma siempre llegan cuando estamos listos para ellos y no un momento antes. Llegan cuando estamos listos para aprender las lecciones que estábamos destinados a cumplir.
Las relaciones de alma gemela a menudo no son para siempre, esto es porque a veces la relación puede ser demasiado intensa o hay una cierta energía kármica a la relación que ve que llega a su fin una vez que las lecciones necesarias se han aprendido.
Los amigos del alma pueden también ser amigos y parientes; No siempre tienen que ser socios románticos. Sin importar esto, usted siempre sentirá una conexión fuerte, enérgica o una historia de vida pasada juntos.
Muchos de nosotros pasamos años obsesionados por encontrarnos con un amigos del alma, pero no nos damos cuenta de lo que realmente estamos pidiendo. Cuando pedimos unos amigos del alma realmente estamos pidiendo crecer y desarrollarse en la conciencia, y no entender esto a veces puede bloquear la energía de venir a nosotros.
Si realmente quieres conectarte con un amigo del alma, necesitas alinearte con tu propia alma. Necesitas descubrir quién eres, honrarte a ti mismo y comenzar a seguir tu corazón. Cuando usted se alinea con su verdadero yo, entonces se encuentra instantáneamente en la vibración de encontrarse con su alma gemela.
Por otra parte, si usted ha terminado con las lecciones del alma por ahora y está buscando un compañero para compartir el resto de su vida con, lo que quiere pedir, o manifestar es su socio de vida.
Un socio de la vida es más como un compañero o un amigo que usted siente una fuerte conexión con. Puede que no sea una conexión profunda del alma como un alma gemela, pero habría un sentimiento mutuo de confianza, comprensión y respeto. Un compañero de vida es alguien que es confiable y considerado de sus necesidades y deseos. Por supuesto, un socio de la vida es también alguien a quien usted es atraído y que usted ama y cuida para.
Mientras que todavía estarás aprendiendo lecciones de un compañero de vida, son más sobre préstamos de apoyo y te da una mano guía mientras navegas a través de tu propio viaje del alma.
Reunirse con su compañero de vida normalmente no es algo que espiritualmente o enérgicamente se preparan para como lo haría con un alma gemela. En cambio, requiere preparación emocional y mental y ponerse físicamente allí.
Es posible que su alma gemela también sea su compañero de vida y también es posible que usted y su compañero de vida puedan desarrollar una conexión más profunda con el alma, todo depende de la dirección que elija dirigir.

Aquí están las diferentes características de cada relación:

Relación del alma gemela
• Usted siente una profunda conexión espiritual con esta persona casi como si los hubiera conocido por mucho tiempo.
• Tienes flashbacks o momentos de deja vu en los que sientes que has estado juntos antes.
• Parece que usted se entiende y tiene una manera similar de pensar.
• Usted puede tener defectos o hábitos similares, o ambos tuvieron problemas similares durante la infancia.
• Su conexión es intensa y también lo es la relación. A menudo puede moverse de máximos extremos a mínimos extremos.
• Usted se siente sincronizado entre sí incluso cuando no está físicamente juntos. Puede haber una sensación de tener que formar equipo juntos para conquistar algo.
• Usted sabe intuitivamente lo que el otro está pensando o sintiendo. Te sientes muy en sintonía y conectado con sus pensamientos y acciones.
• Su relación es emocional, desafiante y puede sacar cosas en usted que usted no sabía que existían.
• Puede experimentar grandes cambios y cambios en su vida cuando conoce a esta persona por primera vez.
• Su relación puede no durar para siempre, pero el amor siempre está ahí.

Relación de socio de vida
• Usted se siente atraído el uno al otro físicamente y resuena con los valores de cada uno.
• Disfruta de conocerse y aprender acerca de sus diferencias y similitudes; todo lo demás se siente nuevo y emocionante.
• Te llevas bien como tus mejores amigos: tu relación no sufre de extremos.
• Su relación se basa en decisiones lógicas o intelectuales.
• Usted resuena con las creencias, las ideas o la religión / filosofía de cada uno.
• Ambos sienten una sensación de estabilidad financiera y emocional al estar juntos.
• Su relación se basa en estar físicamente presente y crear nuevos recuerdos.
• Usted siente la necesidad de casarse o formar una familia para "cementar" su relación.

En diferentes momentos de nuestras vidas, necesitaremos y queremos diferentes tipos de relaciones. Ninguno es mejor o peor que el otro, es una decisión personal y uno se sentirá guiado mientras siga su corazón.

Escrito por Tanaaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario