miércoles, 6 de abril de 2022

Un Platillo Servido Con El Corazón

El día de hoy, un amigo me invitó a comer a su casa.

Él es muy humilde, llegando a su casa me ofreció pasar y me senté en una silla de madera, enseguida mandó a su hijo por un refresco, quise pagar yo a lo que él se opuso, dijo que yo era su invitado.

Mientras platicábamos, le pidió muy amablemente a su esposa si nos podía dar algo de comer.

Me miró con algo de pena y me dijo:

- Amigo, discúlpame por lo que te ofrezco de comer, sé que tú estás acostumbrado a comer bien, pero esto que te ofrecemos, te lo damos de todo corazón y mi esposa lo hizo con mucho cariño porque sabía que tú venías.

Me sentí muy halagado y se me hizo un nudo en la garganta, me senté a la mesa y al probar ese rico plato, enseguida vinieron a mi mente los recuerdos de mi niñez, fue éste plato sin duda, el mejor que he probado en años.

Gracias.

Gracias amigo, por ayudarme a nunca olvidar de dónde vengo y que las mejores cosas, siempre las encontraremos en lo sencillo y lo que se ofrece de corazón...

Un platillo servido con el corazón...


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario