martes, 1 de febrero de 2022

Miedo De Mi

Tengo miedo de mi, de la manera en que finjo que no duele, de mi tendencia a arruinarlo todo cuando quiero más de lo que digo y callo por temor al suicidio.

Tengo miedo de mi corazón, que es inmenso, triste y frío, de ser tan fiel a mi mismo, de la manera en que se muere en el silencio, de la soledad que no abandona sus latidos.

Tengo miedo de mi Alma, de los pedazos de otros corazones enterrados como cuchillos, de las heridas que no se ven y sangran sin sentido, de la costumbre de querer sin ser querido.

Tengo miedo de mi mismo, de cada alucinacion en mi insomnio que me rompe la esperanza al despertar entumido, solo y frío, de mi absurda resilencia sin fundamento, ni motivo.

 

Jose Luis Baeza

Miedo de mi (fragmento)

Fuente:  Amantes Del Verso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario