martes, 30 de noviembre de 2021

Oracion Al Duende De La Abundancia Para Riqueza Y Prosperidad

 

Duende mío que andas por el aire

como ángel en la tierra.

Duende mío,

en esta casa donde voy a entrar,

tenga llave o tenga puerta,

seré permitido diciendo:

Señor, con tu santa fe,

este camino por donde voy,

halle perros no me ladren,

halle gente no me sienta.

También duende mío te pido

que mi cuerpo, mi alma y mi espíritu,

sean unidos con el Ungido.

Duende mío, ya es hora

de darle fuerza a este cuerpo.

Duende mágico,

por la intercesión

de todos los poderes de la naturaleza

convierte nuestras pobres arcas

en rebosantes calderos de prosperidad,

descubre tus secretos y toca nuestro hogar

con la vara de la abundancia.

Cuando hagas esta oración,

pon un poquito de miel en tu ventana,

como ofrenda y agradecimiento para el duende.

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario