martes, 2 de julio de 2019

Decálogo Del Ignorante



-1) No valoro lo que tengo hasta que lo pierdo.
-2) No se escuchar a los demás, porque me pierdo en buscar lo contrario a lo que me dicen.
-3) Me gusta polemizar.
-4) Me gusta tener la razón.
-5) No me gustan los humildes, no creo que los sabios sean humildes.
-6) La soberbia y el orgullo son cualidades que valoro.
-7) Soy competitivo y quiero ganar siempre a cualquier precio.
-8) No reconozco los valores en los demás, bastante tengo con buscar los míos.
-9) La vida es pura lucha y todo vale cuando tienes que buscar tu lugar en el mundo.
-10 Vivir es poseer, lo que no es tuyo no existe.
Si alguno de mis amigos está de acuerdo con alguno de los Díez puntos de este manual del hombre del siglo XX le recomiendo que se preocupe, porque por culpa de ideologías similares hemos estado perdidos en guerras injustas, empobreciendo los recursos del Planeta, y haciendo imposible la convivencia entre la rica biodiversidad, que deberíamos Amar, en lugar de eliminar.

Rafael Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario