miércoles, 26 de junio de 2019

Ser Fanático

Dragón Dorado Zen.

Ser fanático no es bueno, ser fanático es ser ciego ante las realidades y buscar defender una idea que no se ha comprobado directamente por uno mismo, con una mente cerrada y testaruda.
Ser fanático de cualquier religión, secta, corriente de pensamiento, filosofía, incluso de la ciencia, partido político, tendencia de moda, extraterrestres, creencia local, etc. Es prácticamente dar un paso hacia atrás en la evolución o despertar de la consciencia, tanto a nivel personal como grupal o de planeta.
En todas las antes mencionadas ideas del pensamiento hay verdades que nos hacen despertar la consciencia y evolucionar como raza hacia el fin que tenemos como entidad multiuniversos del mismo cosmos, sin embargo cuando nos comportamos como fanáticos , sin comprobar las verdades y defendemos una posición equivocada, basada en nuestra ignorancia, generamos desarmonía con el todo, y llenamos de sufrimiento nuestra vida y la de los demás.
Los invito hermanos a que tomemos la vida con mente abierta, ni ingenuos, ni bribones del pensamiento, con lógica del ser y con ánimo de despertar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario