sábado, 7 de septiembre de 2019

La Actitud Es Todo


Una historia sencilla que nos muestra 
que la actitud es todo en la vida.
Tal vez no sea tan simple 
llevarla a la práctica, 
pero vale la pena intentarlo.


 







Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
-Hmmm…Creo que hoy me voy a hacer una trenza.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
Al día siguiente, se despertó, se miró al espejo, y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
-Humm… Creo que hoy me peinaré de raya en medio.
Así lo hizo y pasó un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo, y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
-Bueno, hoy me voy a hacer una cola de caballo.
Así lo hizo y tuvo un día muy, pero muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
-¡Qué bien! ¡Hoy no voy a tener que peinarme!

Nuestra clase de vida no está determinada por qué nos sucede,
sino por nuestra reacción a lo que nos sucede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario