viernes, 13 de enero de 2017

El León



 

















Que el valor, la dignidad, la fuerza y la belleza estén siempre en mi.
Que la ferocidad al defender la manada sea mi sino...en Armonía !
Que jamás me olvide de rugir .
Que no me gane la Ira !
Que siempre lidere con la Sutileza de la luz y el Poder Solar.
Que el amor de la Diosa sea en mi corazón
y mis caricias sean nutrición divina
Que mi guía interna elija en sabiduría el camino 
y que al hacerlo me muestre guiar con paciencia.
Que el valor de lo que es justo y la fe prevalezcan en mi .
Que el equilibrio se manifieste en sigilo .
Que el Sol y la Diosa me recuerden que 
Poder y Generosidad van de la mano .
Rey y Diosa , Madre y Padre!
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvFAaVSKqEYLzKjnc50FSaz6IyLwf95NFSZ_ck7KtMR4B6LHN8P9m9v9du1qv-aUjkPip35rMDBVPYcOfLw1NtDAoEdB7tfLzrCj3wCNBfJgzg4UTNHHLIsUCtYtyk_0FtnQ27uusDcKnE/s1600/15131rs.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario