sábado, 3 de septiembre de 2016

Turmalinas…..Fuerza Eléctrica Sanadora

Turmalinas…..Fuerza Eléctrica Sanadora


La Turmalina cristaliza en forma de cristales verticales estriados, algunas veces delgados y otras como agujas.  
Sus estrías son perfectas y paralelas y en este diseño geométrico está la explicación de su gran poder.  
Las líneas canalizan rayos eléctricos de luz que transforman inmediatamente las vibraciones más densas en corrientes positivas de energía.



La Turmalina es una de las piedras más completas del planeta, regula sus vibraciones hasta manifestar la expresión perfecta de cualquier color.  
Demuestra así que la expresión luminosa puede llegar a ser polifacética; presenta toda la gama de colores:


 
Turmalina Negra,
Turmalina Azul(Indicolita),
Turmalina Verde,
Turmalina Rosa,
Turmalina Sandía,
Turmalina Roja-violeta (Rubelita),
Turmalina amarilla (Peridoto de Ceylon),
Turmalina Transparente (Achroita) y
Turmalina Naranja.

La Turmalina clarifica, mantiene y estimula cada uno de los chakras. Sirve en cualquier momento o lugar para incrementar la fuerza luminosa.  
Conecta la energía entre chakra y chakra.
Puede usarse para atraer la inspiración, para disminuir el miedo promoviendo el entendimiento y para generar autoconfianza.  
Ayuda a balancear el hemisferio masculino y hemisferio femenino del cerebro, equilibra la mente y alinea los procesos mentales y los chakras con la estructura etérica.


La Turmalina y sus emanaciones eléctricas han sido reverenciadas a lo largo de todo el planeta.  
En los rituales de la antigua India la Turmalina fue usada para indicar la dirección a tomar; también fue reconocida como una piedra que habla, dándonos fuerza y guía en momentos de dificultades y revelando quién o qué está causando el problema.
Ha sido usada por los chamanes Africanos, Nativo Americanos y tribus Aborígenes Suramericanas.  
Esta dicho por ellos que trae poderes sanadores al que la usa y protección de todos los peligros que puedan ocurrir en el plano físico.
Los Chamanes Africanos han usado la Turmalina para promover “El Despertar del Sueño de la Ilusión” y para promover la experiencia del Ser como una parte del Espíritu Universal.
La Alta corriente eléctrica que fluye a través de la Turmalina aumenta el carisma personal...; siempre y cuando se lleven o se empleen correctamente.
Posee una intensa afinidad con las energías dévicas y es muy beneficiosa para el jardín y las plantas.  
Puede actuar como insecticida natural, manteniendo a raya las plagas y enterrada en el suelo anima y activa el crecimiento de todos los cultivos.
La Turmalina nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos y a los demás; te lleva hasta lo más profundo de ti mismo, disipa los sentimientos victimistas y atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad.  
Ayuda a superar la paranoia y la dislexia y mejora la coordinación mano-ojo y la asimilación y traducción de energía codificada.
La energía de la Turmalina trama en el aura una intrincada fábrica de luz, entrecruzando en el ser hilos de alegría, fuerza, paz y compasión que permiten apreciar la esencia de la Turmalina.  
Uno de los objetivos de este mineral es transmitir a la tierra virtudes esenciales y comunicar importantes leyes del universo.

La Turmalina enseña a los pueblos cómo expandir y transformar los conceptos del pensamiento en una realidad más sutil y sin embargo a nuestro alcance.
La Turmalina nos anima a armonizar con las fuerzas de la luz y canalizar su resplandor en el mundo y en la vida.  
La Turmalina afirma que no sólo es posible hacerlo sino también ineludible e inaplazable…pues está escrito en el destino de la raza humana.
La Turmalina genera un campo protector alrededor del cuerpo.  
Gracias a ello crecemos interiormente y seguimos desarrollando la disciplina necesaria para propagar esa luz hacia el mundo exterior.  
La Turmalina expresa el equilibrio interno y externo y comparte, feliz, sus genuinas cualidades.
Ella establece un puente que une la Tierra con el Cielo y los cuerpos energéticos sutiles con el cuerpo físico.  
Establece un equilibrio entre las fuerzas reduciendo la frecuencia del espíritu e incrementando la frecuencia de la materia.  
Y así se engrandecen mutuamente las energías cósmicas y físicas.
La Turmalina es una de las piedras de origen no-terrenal.  
Se ha materializado en este planeta gracias a la intervención de seres superiores para contribuir en la transición humana hacia la Era de Acuario.  
La Turmalina levantará un puente Arcoiris por donde caminará el alma expresando sus formas multidimensionales.

Varitas de turmalina

Las varas de Turmalina natural son útiles herramientas de sanación.  
Limpian el aura, retiran bloqueos, dispersan energía negativa y apuntan soluciones para problemas específicos, energizan los chakras apropiados, equilibran los meridianos de energía en el cuerpo físico, cran un balance adecuado con el cuerpo etérico, dirigen la energía hacia donde se las lleve, se puede con ellas escribir afirmaciones, símbolos o dibujos que inicien un cambio positivo.
Han sido descritas por investigadores de cristales expertos como Katrina Raphaell como una de las formas más extraordinarias del mundo mineral interdimensional.  
Son largas, finas, transparentes y naturalmente puntiagudas.  
Canalizan la energía eléctrica de alto voltaje.  
Empleadas con conocimiento de causa, son capaces de verdaderos milagros.
Dirigiendo correctamente la fuerza positiva de estos instrumentos de luz, podemos trascender las leyes de la física y obtener resultados terapéuticos asombrosos.  
Dice Katrina Raphaell que ha visto como una varita de Turmalina de varios matices azules rejuvenecía por completo un sistema nervioso condenado por la ciencia médica.  
Cuenta como tuvo que recurrir a muchas sesiones para curar a una mujer cuyo brazo había quedado totalmente paralizado después de un accidente en carro.
Tras cargar el nervio y los conductos meridianos por medio de la varita, la mujer volvió a sentir los impulsos del brazo y a moverlo.
Yo personalmente aun no he tenido en mis manos una varita de Turmalina….estoy segura que llegará a mí en el momento adecuado, cuando este lista como sanadora para utilizar su altísimo poder, por ahora hace parte de mis sueños minerales y de las experiencias que algún día espero poder conocer.
Los hallazgos de varitas de Turmalina son muy celebrados, son instrumentos muy costosos pero valdría la pena poder tener uno para usarlo en sanaciones cerebrales y parálisis, sería maravilloso.  
Yo he trabajado con todo tipo de turmalinas pero en pequeños pedazos.


Turmalina negra
También llamada chorlo, desvía las energías negativas en lugar de absorberlas; por ello es una excelente protectora contra la negatividad, ataques psíquicos, encantamientos y malas voluntades.
Nunca permitirá que seas victimizado por la energía negativa de otro.  
Es magnífica contra la radiación de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética o para desviar la influencia de las líneas geopáticas de la Tierra.
Conecta con el chakra base o Raíz, asienta la energía, enraíza, incrementa la vitalidad, ayuda a personas volátiles a aterrizar o aceptar la encarnación, te ayuda a desarrollarte en el mundo concreto, dispersa la tensión y el estrés.
Puedes llevarla en tu mano izquierda, bolsillo izquierdo o como joya cuando sepas que tienes que vértelas con energías densas o pesadas.  
Nos ayuda a generar un campo de energía que inmuniza contra influencias que agreden el cuerpo y la mente.  
También sirve para neutralizar las energías negativas propias como la cólera, los celos, la inseguridad o la neurosis.
El negro vibrante reflejado por la Turmalina Negra es un color resplandeciente.
Atraerá al cuerpo las fuerzas espirituales o todo lo que acontezca en una terapia de cristales o Reiki, positivo, para que se implemente en la vida de la persona.
Con las varitas de Turmalina negra uno saca toda la energía negativa dirigiéndola hacia abajo, a los pies y poniendo turmalinas en Raíz, rodillas, pies y una Aventurina al fondo para que recicle toda esta energía.  
Con estas varitas negras uno baja del chakra de la corona la luz hacia la raíz cuando es bajita abajo.  
Sobre el cuerpo etérico u otros cuerpos sutiles una varita de turmalina negra moviéndose en círculos hacia la izquierda liberará bloqueos, límites o energías opresivas.  
Ayúdate con 3 cuarzos transparentes con la punta hacia la zona del bloqueo para optimizar la liberación y cura.
La Turmalina es un servidor devoto de la luz y trabaja con fuerza para traer al mundo más y más luz y así será en tu vida cuando pases tiempo con ella.  
Ella nos da valor para vivir en este mundo, para sopesar las sombras con la luz, para salir adelante de las dificultades y sobreponerse a la oscuridad con Luz.  
Nos ayuda a estar en este momento difícil del mundo, en medio de toda la contaminación electromagnética, mental, emocional y espiritual y nos guía con conciencia espiritual para ser guerreros de luz acá.  
Ella nos impulsa a hacer que la luz crezca, a plantar semillas en los corazones y mentes de otros y sabe con certeza, que un día, como todo lo que se siembra con amor, florecerá.


Turmalina azul
También llamada Indicolita esta hermosísima piedra transmite el rayo azul de paz más poderoso del planeta.  
Transporta una alta carga eléctrica canalizando las corrientes de energía positiva a lo largo de sus largas y paralelas estrías.  
Su color va desde los matices más pálidos y transparentes del azul hasta las profundidades del índigo.
Genera un calor natural y puede dirigirse hacia una zona necesitada de energía calmante, como un hogar, una oficina, el cuarto de los niños o un órgano, hacia una zona dolorida, un corazón alterado etc.
Activa los chakras de la garganta y del tercer ojo y estimula la necesidad de libertad espiritual y la claridad de auto-expresión.  
Su color favorece la conciencia psíquica, promueve las visiones y abre el camino hacia el servicio a los demás, fomentando la fidelidad, la ética, la tolerancia y el amor a la verdad.
Es portadora del Rayo de la Paz; disuelve la tristeza y los sentimientos bloqueados, que trae suavemente a la superficie para que sean curados y disipados.
Ayuda a desarrollar un sentido interno de la responsabilidad; promueve una armonía con el entorno y es excelente para los sanadores pues impide que la negatividad se quede pegada a ellos cuando ejercen sus virtudes sobre una persona enferma.
Nos ayudará a diagnosticar la causa de una enfermedad.  
A nivel físico beneficia los sistemas inmunitario y respiratorio y al cerebro; corrige los desequilibrios de fluidos, trata el riñón y la vejiga, el timo y la tiroides y el dolor de garganta crónico, corrige los impedimentos oratorios y otras dificultades ligadas al chakra de la garganta o problemas del habla.
Combate el insomnio, los sudores nocturnos, la sinusitis y las infecciones bacterianas.  
Curará garganta, esófago, laringe y pulmones.  
Alivia la quemazón y previene las cicatrices.  
Se ha usado también para tratar problemas de visión.  
Se ha usado para problemas de parálisis cerebral activando con varitas de turmalina azul los nervios del cerebro.


Turmalina transparente
También llamada Acroîta, sintetiza todos los colores y abre el chakra de la corona.  
Alinea los chakras y los meridianos del cuerpo físico con los niveles óptimos de los chakras y meridianos del cuerpo etérico.
Es una síntesis de propiedades sanadoras y metafísicas de los demás colores de las turmalinas, lo que la convierte en una gran sanadora.
Establece el concepto de progreso a través del servicio.


Turmalina verde
Esta hermosa y dulce piedra nos ensena a “ver desde el corazón”, y lo hace abriendo el chakra del corazón y ayudándonos a expresar el amor hacia nosotros mismos y hacia los demás...  
Nos ayuda en procesos de visualización y nos permite conectar el tercer ojo con el corazón para ver más allá de las apariencias.
Posee una energía masculina pero con la cualidad de la compasión, esto facilita un estado especial de respeto para entrar en visiones y pensamientos.
Ella sostiene la esencia del reino de las Plantas; ella proyecta una energía especial para sanar plantas y realmente transfiere energía desde el reino mineral al reino vegetal.  
También ayuda y facilita el estudio de herboristería, botánica, sanación con plantas, esencias florales etc.  
La Turmalina verde puede incrementar la efectividad de los remedios de plantas.
Ella nos demuestra con sus intercambios vibratorios entre reinos, que somos uno y que del intercambio y colaboración de los diferentes reinos depende la integridad del planeta.
Ella puede transformar la energía negativa en positiva sin dejarla flotando en la atmósfera.  
Ella actúa para generar creatividad y atraer la abundancia, el éxito y la prosperidad.
Puede aplicarse a todos los niveles; extiende su energía desde la esencia espiritual sutil hasta la materia bruta.  
Ella sabe purificar el sistema nervioso, permitiéndole cargar con mayores cantidades de fuerza espiritual.
El cuerpo físico regula su frecuencia según la energía dela Turmalina Verde y modifica el equilibrio hormonal para recibir más potencia eléctrica y puesto que el sistema nervioso pone entonces en circulación más energía dentro del sistema físico, se establecen y mantienen grados más elevados de conciencia.
Por ello tiene fama de generar inteligencia, puede reparar el daño neuronal causado por el abuso de drogas o alcohol.  
En elixir para mujeres embarazadas puede estimular la inteligencia y la conciencia del feto.  
Para niños en crecimiento les desarrolla también sus capacidades intelectuales, pero no hay que excederse en su uso porque se podrían volver en extremo intelectuales.
Alivia la fatiga crónica y el agotamiento.  
Se recomienda para personas que pasan por quimioterapias, pues les ayudará a sobrellevar el tiempo que sigue a estos tratamientos dándoles energía para sobrevivirlos.
A nivel físico también se ha usado para tratar desórdenes en los ojos.  
Se puede usar para perder peso y regenerar el timo, el corazón y el sistema inmunitario.  
Se ha usado en elixir también como purgante.
También se ha usado para curar las huellas psicológicas con el padre o con la energía masculina de cualquier tipo.
Se dice que potencia la telepatía entre amantes y les ayuda a mantenerse juntos.


Turmalina rosa
La Turmalina Rosa es también una piedra del chakra del corazón y desarrolla en éste el éxtasis del amor, nos lleva a experimentar un estado extático de ésta energía universal creativa: El Amor.
La Turmalina Rosa ofrece el amor naciente de un corazón ya sanado, ya limpiado, ya curado y afirmado en sí mismo por el Cuarzo Rosa.  
La Turmalina Rosa es divina porque es la hacedora del Amor en el plano físico. Su sola presencia infunde alegría y entusiasmo para vivir.
Ella afirma feliz, que no existe inseguridad alguna en el amor y en la expresión de los sentimientos.  
Nos anima a amar sin límites y sin miedo.  
Ella nos protege a través de su fuente infinita de compasión: El Amor; inmune al miedo y los resentimientos.  
Con una Turmalina Rosa uno salta el cerco donde el corazón queda atrapado por el miedo de ser herido o ser abandonado.
Ella nos mueve a liberarnos de sufrimientos pasados y a confiar de nuevo en el poder del amor.  
Nos impulsa a enamorarnos de nuevo como la primera vez y sin miedo alguno.
Muchas enfermedades se generan y se arraigan en el dolor emocional, La Turmalina Rosa vibrante sitúa al corazón en una frecuencia capaz de disipar esos resentimientos destructivos.
Cuando el corazón queda libre de las impresiones antiguas, puede entender entonces la verdadera motivación del sentir: La expresión de la exuberancia y la alegría del Amor.
A nivel físico se ha usado para tratar cataratas y para tratar las glándulas endocrinas.  
Se ha usado como un medicamento holístico, llevando al cuerpo hacia la unificación para luego tratar un desorden o enfermedad.  
También se usa para tratar desórdenes del corazón, pulmones y para la piel.


Turmalina sandia
Esta hermosa combinación de Turmalina Rosa y Turmalina Verde combina efectivamente la acción de éstas dos piedras, permitiéndonos sentir el poder extático del amor, confiar en él, entregarnos a él y poderlo transmitir también a otros sin miedo alguno.
Con esta combinación se convierte en un Súper activador del Chakra del corazón; estimulándolo, energizándolo y conectándolo con nuestro Ser superior fomentando la ternura, el amor y la amistad.
Esta piedra infunde paciencia y enseña al ser humano tacto y diplomacia.
Alivia la depresión y el miedo, promoviendo la seguridad en uno mismo.
Ayuda a comprender las situaciones y a expresar las intensiones con claridad.
Trata la disfunción emocional y libera las viejas penas.  
Nos permite mirar en el pasado y ver con humor lo que sucedió y sacar la enseñanza respectiva de la situación.  
Es benéfica para las relaciones y ayuda a encontrar alegría en las situaciones.
Te ayuda a abrirte a experimentar la belleza de la naturaleza sin caer en el emocionalismo.  
Crea impulsos cooperativos e inspiraciones de todo tipo.
A nivel físico se usa para tratar el nerviosismo, la depresión y libera de pensamientos obsesivos.  
Trata la sensibilidad a los polucionantes, se ha usado para tratar el Alzheimer, la epilepsia y el síndrome de fatiga crónica.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario