domingo, 7 de agosto de 2016

Plegaria Lakota





A todas mis Relaciones, las honro a ustedes en este Círculo de la Vida conmigo hoy, y estoy muy agradecido por la oportunidad de honrarlas en esta plegaria… al Creador, por el mayor regalo de la Vida, le agradezco.

A la nación Mineral que ha construido y conservado mis huesos y todos los cimientos de la experiencia de la vida, le agradezco.

A la nación de las Plantas que sostienen mis órganos y mi cuerpo y me brinda hierbas sanadoras para la enfermedad, le agradezco.

A la nación Animal que me alimenta de su propia carne y ofrece su compañía leal en este camino de la vida, le agradezco.

A la nación Humana que comparte mi camino como un alma en la sagrada Rueda de la Vida Terrenal, le agradezco.

A la nación del Espíritu que me guía invisiblemente a través de los altibajos de la vida y por llevar la antorcha de luz a través de los Tiempos, le agradezco.

A los 4 Vientos del Cambio y del Crecimiento, les agradezco.

Ustedes son todas mis Relaciones, son mis parientes, sin los cuales no viviría.
Estamos juntos en el Círculo de la vida, co-existiendo, co-dependientes, co-creando nuestro destino.

Ninguna es más importante que la otra.
Una nación evolucionando con la otra y aún así cada nación dependiendo de la que está arriba y de la que está debajo.
Todos nosotros una parte del Gran Misterio.
Gracias por esta Vida.


Lee Bogle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario